Suscripción

Empresa

Historia
Fundada en el año 1973, "La Casa de las Correas" se convirtió desde su inicio en referente de calidad, buena atención y servicio a sus clientes. Durante el año 2002, diferentes circunstancias marcaron un punto de inflexión que resultó en una renovación total de la empresa con el apoyo del capital más importante con que se puede contar, sus trabajadores. En la actualidad, con el impulso renovado y en el contexto de un mercado cada vez más competitivo, continuamos apostando a la calidad y servicio desarrollados en todos estos años, lo cual asegura seriedad, experiencia y claro conocimiento del mercado.

Visión
Somos una empresa con experiencia y trayectoria confiable y cualitativa, que cuenta con un personal comprometido a brindarles una completa satisfacción a sus clientes, ofreciéndoles un óptimo servicio y atención personalizada.

Misión
Brindar a nuestro cliente el mejor servicio de venta, distribución y postventa de las afamadas correas OPTIBELT de Alemania, de forma eficiente y responsable, creando de esta manera un vínculo afianzado en la calidad y confianza de nuestra clientela hacia la empresa y la marca.